IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR A UN CICLISTA

 

 Cuando estás pensando en dar un regalo a un deportista, cada accesorio es una opción fácil con la que puedes acertar en hacerlo feliz. El ciclista tiene la gran ventaja de poder recibir cualquier accesorio para su bicicleta o su vestimenta, lo que hace que siempre le regalen medias, guantes o jerseys y termos también. Algunas veces podemos acertar dándole en el gusto, y no sabemos que podemos ayudarle dándole un regalo original para su rendimiento. Piénsalo así:

Salir a montar en bicicleta es una actividad que nos permite aprovechar lo mejor del mundo del outdoors y explorar nuestra faceta de deportista aficionado. Los tiempos, las “sensaciones”, la grupeta, medidores y otros términos más, se vuelven parte de nuestro interés y empezamos a reconocer en cada elemento, como muchas oportunidades para mejorar nuestro rendimiento.

Cada uno de nuestros accesorios se vuelve entonces pieza fundamental para nuestras salidas a montar. El objetivo se convierte en poder ser práctico y estar cómodo desde la bicicleta, los desplazamientos y por supuesto, lo que podamos llevar con nosotros mientras andamos nuestra rodada.

Entre más ligero, mejor. Siempre.

Escogiendo lo que vamos a tener a la mano en la rodada, es siempre preferible poder llevar lo que es indispensable y necesario en un mismo lugar y entre menos llevemos: más conveniente. Entonces, durante la carretera podemos llevar bolsillos llenos y todo expuesto (porque en cualquier momento cae la lluvia) y nuestro celular, dinero y llaves en una bolsa, o todo puede estar cubierto y portable en una buena billetera. La billetera puede ser un gran aliado 😉  

Un gran regalo para ciclistas puede ser la WALLET DE INFLUX porque está hecha para funcionar en todos los escenarios. 100% poliéster y lona microsuede, es irrasgable e impermeable, con DOS TAMAÑOS que la hacen compatible con la mayoría de celulares en sólo 16cm de largo y 10cm de ancho. ¡Resistente a cualquier preocupación!

Cuando se termina la rodada, nos bajamos de la bici, sacamos el celular del WALLET DE INFLUX y rápidamente hacemos la conversión de nuevo a nuestras funciones cotidianas. Nos queda el compromiso de volver a rodar, de volver a entrenar y poder seguir haciéndolo permanentemente; mientras eso pasa nuestra billetera nos sigue acompañando en el día a día recordándonos que somos ciclistas.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados